Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 25 de abril de 2008

La informática, esa maleva de tango

Que conste que no es del todo culpa mía el hecho de que no haya escrito con mayor continuidad. Primero encontré un empleo donde dedicar mis horas a tramitar altas y bajas en la seguridad social y registrar contratos. Aunque dado como está el panorama, me paso el día mano sobre mano. Mi jefa parece el Guadiana, porque desaparece...sobre todo por las tardes. Mi compañera es una chavalita con más afán que talento, pero es una niña muy divertida y cordial. Es fácil tomarle cariño, aunque se pase el día fumando y respirando fatigosamente pese a su juventud.

Las lluvias fastidiaron el teléfono y de paso el router, y pare reMATAR, fue la culpable de que se cargase la tarjeta PCI del ordenador. Y así llevo un montón de tiempos sin pasarme por la página ni para decir que me he comprado dos libros en Sant Jordi y me han regalado un par de rosas.

Próximos boletines informativos de la basque bondissante. Me largo a Sabadell a pagar una cena por perder una apuesta sobre diámetros de cabeza.

No hay comentarios: