Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 30 de junio de 2009

Mala leche

No sé si es por culpa del calor estival, por el aire ligeramente contaminado o por que nos inoculan aditivos en el agua de la ducha, pero últimamente noto bastante mala leche en la gente. Me ha dado por mirar unos cuantos foros de esos que hay en internet y da igual de lo que hablen: Que si la gripe aviar, que si una panda de orangutanes uniformados dan un golpe de estado porque un político "de los suyos" les ha salido rana bolivariana, que si esa potente selección de fútbol arranca más bostezos que pasiones, que si ese personajillo de la noche canalla y de la tele, con grandes aspiraciones nasales, aún no saba si dar ascopena llorando su suicidio o su huida, si ese rey -¿lo era?-del pop se ha muerto por una cosa o por otra....La gente discute por nada, y a mí me sorprende tristemente. ¿Qué es lo que pasa?

Mi mitad se pasa el día diciendo a amigos y familiares lo bien que le sale imitar a Michael Jackson. No, ni se agarra el paquete ni hace el moonwalking. Se tumba y cruza los brazos en actitud de descanso eterno.

Que ganas tengo de estar de vacaciones y olvidarme de tanta gente...

No hay comentarios: