Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 18 de septiembre de 2009

Rouco Varela cree que la mujer no tiene derecho a derechos

El presidente de la conferencia episcopalizas, monseñor Rouco Varela -que es ese señor que parece el doble de Paco Clavel-, ha parido -sin comentarios- unas declaraciones en el señalado día de la Santa Cruz, que fue el lunes, en las que va el andoba y larga que el retoque de la ley de interrupción del embarazo "pretende convertir el aborto en un derecho de la mujer".

Lo que dice el monseñoriiitooooo.....

¡Acabáramos, cuervo! Eso es lo que les pasa a los altos cargos de la curia. Por lo visto son de los que siguen pensando que la mujer no debería tener ningún derecho, que sólo es un recipiente que limpia y cocina. Ahora lo ha dicho claro este hombre. La iglesia más reaccionaria sigue estando en contra de la mujer. La iglesia misógina intenta que las mujeres sigan estando en inferioridad legal (y de las otras)

1 comentario:

El Chouan Ibérico dijo...

El Sr. Rouco, el tío de una de las portadas de Interviu, que más debiera dedicarse un poco más a su familia propia y dejarse de decir bobadas, debería ser un poco más inteligente y coherente y si esta en contra del aborto negar la comunión a los poderosos que firman la Ley del Aborto.

Desde luego con afirmaciones como esa esta dejando por los suelos la muy famosa formación de los curas en los seminarios... esa que duraba 20 años: 10 para pedir y 10 para no dar.

Y que conste que yo Soy Católico, Apostólico, Romano, Feo, Sentimental y Anticlerical.

Salud y Amistad