Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 29 de septiembre de 2011

Verdades que duelen

Todos los pelotas y lameculos reales de prensa,  radio y televisión nos ofrecen la ¿noticia? de que el rey ha dicho, al igual que la profesora de danza de Fama, que lo vamos a pasar muy mal. El Borbón del Bribón ha dicho dos palabras, dos, mientras acudía a un banquete con cristalería de Murano, cubiertos de plata, vajilla de la buena y mantelería de hilo junto a un montón de mamones que están decidiendo como quitarnos el pan de la boca.

 El rey antes del almuerzo, con unos chorizos de aperitivo.

Seguro que el monarca y toda su extensa prole no ha de apretarse el cinturón y seguiremos pagándoles sus coches, motos, sueldos, viajes, ropa, colegio de pago...mientras la escuela pública se miserabiliza y se aseguran de que los nuevos ciudadanos no pasan del analfabetismo funcional. El rey se operará las veces oportunas en clínicas privadas y no habrá de ingresar en una eterna lista de espera de la sanidad pública, aunque los médicos sean los mismos en las dos partes. Y nosotros somos tan idiotas que consentimos y vamos a votar al PP en masa el próximo noviembre. ¡¡Al PP, que está de liquidación de nuestros medios en todas partes!!.

Recortan de la sanidad y de la educación, pero no tocan e presupuesto de la casa real ni el de defensa. Y se atreven a decir los caraduras que las dos primeras son el 60% del presupuesto de gastos del Estado. ¡Pues claro! ¿Es que creían que era un negocio con beneficios? ¿Qué cretino nos recuerda esto? Los presupuestos generales del estado, tienen que tener hechas las cuentas, y todo sale de lo que recibe el estado a base de impuestos directos e indirectos. ¡Se supone que lo hemos pagado antes! ¿Por qué no salen las cuentas, si ya debería estar más que estimado? 

Más de lo mismo. Había oído hablar del broker italiano britanizado Alessio Rastani, y me encuentro en el imprescindible blog Cuestionatelotodo, el vídeo de la BBC donde Rastani dice verdades que todos sabemos. Las voces para acallar a este tipo, que dice la cruda verdad con eso de que sueña con que todos parezcamos pobres de los relatos de Dickens ,han salido de todas partes. La ministra Salgado, para que no hagamos ni caso, y otras entidades con ánimo de lucro caiga quien caiga, diciendo lo mismo. ¿Por qué, si tiene toda la razón del mundo? Estamos asistiendo al saqueo y la rapiña de piratas con corbata. ¿Por qué los Estados no la emprenden contra estos satánicos grupos que se enriquecen a base de nuestra miseria? Pues porque no se atreven, porque son clientes. Asaltemos la Goldman Sachs y otros grupos financieros de la misma calaña. ¿No querían vandalismo?, pues practiquémoslo contra ellos. Que les cueste la vida, y no hablo de manera figurada.

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

T'a salio un post redondo, ¿donde puedo poner la postilla?, ¡¡ah!! en el dinero negro, tampoco se ataca ese flanco, ¿o es mejor decir banco?, bueno lo que sea.

Saludos

Bruja Truca dijo...

Se me han puesto los pelos de punta con el vídeo. No puedo decir nada más, estoy muy bloqueada.

emejota dijo...

Gracias Juli, por difundirlo. Esto ya viene de largo. Me llevo tu vídeo y lo copio en mi última entrada ¿vale?. El resto, pues ya sabemos lo que pasa, lo que siento es que haya tocado la flauta sobre vuestra generación, la de mis hijos, dicho sea de paso. Muxu bat.

ISA dijo...

Yo no estoy muy de acuerdo. Me gusta la monarquía, bueno este rey al menos.
Lo que ya no puedo y es con quién de verdad habría que cebarse es con los Gobiernos, sean del signo que sea, y sus adláteres.

Juli Gan dijo...

EMILIO MANUEL: Ah, el dinero negro. Otro gran problema a todas las escalas. Bien apuntado.

BRUJA TRUCA: Yo, que soy mala, sólo pienso en apalizar banqueros.

EMEJOTA: Gracias, es un honor. Soy de la edad de tus hijos, lo cual significa que ni soy una pipiola ni he llegado a los 40. Así que joven no es que sea. La codicia es lo que nos ha llevado a esto. Y lo malo es que hay mucha gente mayor que lo va a pasar mucho peor aún, porque es la que va a sufrir la crisis de las pensiones y de la sanidad. Tengo que hacer un post sobre la fulgurante bajada de esperanza de vida. La de muertos que va a traer la crisis.

ISA: A mí me gusta George Clooney pero la mayoría de sus películas son una mierda. Que te guste el rey no sgnifica que su figura, que cuesta tanta pasta, y la de sus familiares, que cuestan más, no sea una rémora. En el resto de lugares, no se mantiene a la familia del jefe del Estado. Y lo que es peor de todo es que el rey dice cualquier cosa que ya sabíamos y es noticia. Eso sí que es peloteo del asqueroso.

Padre Angel Kakustarra dijo...

Juli,Juli...
Sé, de buena tinta, que tienes un lugar de preferencia ya reservado en el infierno. ¡Reproba, que eres una reproba!