Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 14 de octubre de 2011

Ofertas irresistibles

Al lugar donde me alquilo por horas para comer llega una revista-catálogo sobre material de oficina. Esta revista utiliza colores fuertes y destaca productos con buenos precios. ¿Buenos precios, seguro?

La de la derecha es la revista de este mes y la de la izquierda de hará unos pocos. En la de este mes se anunciaban económicos precios de sillas de oficina, bien resaltables, para que veas el chollo. La de la izquierda es de hará unos tres meses. El chollo no lo es tanto:


A la derecha, otro modelo de silla anunciado como un chollazo resaltando su rebajadísimo precio. A la izquierda el mismo modelo de silla de hace tres meses, sin  resaltar cuesta 9 euros menos.


Seguro que venden como fieras.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Son cosas del marketing y las nuevas técnicas agresivas.
Un color por aquí, un cambio por allá y tatachán varios euros más caros, y nosotros lo compramos creyendo que nos llevamos un chollo. ¡¡Manda cojones!!.

mariajesusparadela dijo...

Y si ponen "últimas unidades" ya no digamos...
¡Qué inocentes somos!

Dizdira Zalakain dijo...

Lo que no sé yo es para qué necesitan sillas los oficinistas. Que luego se apoltronan y se duermen. Es mucho más ergonómico y saludable estar de pie: no hay que perder el tiempo estirando las piernas: ya están estiradas. Caben más en un especio pequeño. Te ahorras comprarles sillas. Y, sobre todo, la imagen, el dinamismo del emprendedor, siempre alerta. ¡Fuera esos funcionarios decimonónicos con su culazo en el sillón!
Es algo así como el invento de la mierda de máquina de café en vez de la cantina.