Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los mismos Peperros con distintos collares

Bueno, y ya ha pasado. Ahora en unos meses el vaticinado gobierno de derechas sin excusas (El del PSOE era un gobierno de derechas con excusas)comenzará a gobernar y a obedecer lo que los mercados y el FMI le digan, controlando, además, las cámaras, sobre todo las de televisión. El circo sigue y nosotros somos los espectadores. Eso sí, pagamos una entrada que nos sale cara.


Lo único gracioso es que los genoveses.net y la sexta, si no cambia, nos darán momenticos de risas.

Hala, a sufrir, hermanos y hermanas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego dices tú de la biblia y sus desmanes...(qué poquito hemos evolucionado)

Emilio Manuel dijo...

Juli, ¿que quieres que te diga que no lo sepas?, no voy a decir que no me haya sorprendido el resultado porque mentiría, los datos han sido mejores de lo esperado para el PP y peores para el PSOE. Espero que dentro de unos meses no haya que decir "será porque no se avisó", seguro que por esas fechas nadie les votó y los votos de hoy los cargó el diablo.
Saludos

JL F dijo...

Puede que ahora, con el P$OE en la oposición, muchos de sus votantes de izquierdas (pobrecicos, como dirias tu) anestesiados por su partido en el poder, vuelvan a salir a las calles a protestar. Seguro que hasta RuGALcaba sale...

En fin...Lo peor de eso es que dentro de 4 años los votantes del P$OE volveran a picar el anzuelo y volveran a votar a los recortadores del P$OE para castigar a la tijera del PP...

Saludos

emejota dijo...

Esta vez convenía que las estadísticas acertaran. Hace tiempo que no creo en esta democracia, mejor dicho, no creo en el pueblo. Los políticos tampoco, por eso lo utilizan. Muxu.

felicitat dijo...

No sé, creo que tenemos el concepto de democracia distorsionado. Votamos libremente lo que en el fondo escogemos sin pensar. Ahora es moda verde pues verde, ahora amarillo pues amarillo y así sucesivamente. No me cabe en la cabeza.

Saludos,

(No sé estos que se habrán fumao... pero se van a esfumar muchos derechos, creo yo)

mariajesusparadela dijo...

Pagamos las entradas y actuamos en el alambre y ante las fieras. Ellos solamente van de payasos, que no arriesgan.

ISA dijo...

Este no es un país democrático y creo que nunca lo será. Los 40 años de franquismo no se disiparán en siglos, a lo peor es que lo llevamos en los genes.
A mi no me importa, es un decir, que haya ganado el PP, lo que no consigo digerir es cómo la gente que piensa de una forma, luego actúa de otra.
Que el PSOE no lo haya hecho bien, vale, pero las circunstancias de la economía mundial ¿no son "atenuantes"?, pues para muchos antiguos y acérrimos votantes del PSOE no y se han dirigido directamente a votar al PP.
Eso es lo que me indigna, no que haya ganado el PP por mayoría absolutísima. Y ojo a esta última palabra.

Y además lo que más me subleva es la prepotencia de algunos, no todos, por suerte. Esta mañana, a la entrada del trabajo, el ascensor con 15 ó 20 personas y una voz de un extremo que me dice "¡eh Isabel, a fastidiarse un poco ¿eh?, ¿a que jode? ".

Y yo, que no me callo ni debajo del agua le digo ¿sabes lo que hacen millones y millones de moscas?, pues comer mierda, de lo que deduzco que no será tan mala, así que ya tienes el menú de hoy.

Agggg, luego me arrepentí un poco porque el silencio y la tensión que siguió, se mascaba.

Bruja Truca dijo...

Ya había perdido la fe en la inteligencia humana, pero la esperanza es lo único que se pierde, por eso hasta el último momento esperé que pasara un milagro. Y debo decir una cosa, ya no me preocupa ni me duele que España se vaya a la mierda, ya estamos en ella. En un momento dado, hago el petate y me voy con tita Merkel.

chris dijo...

No lo voy a soportar...a partir de ahora y durante los próximos cuatro años sólo voy a poner El Intermedio y algún programa de Tele5 que me aleje de la realidad...

Beos tristones!!

Txolarte dijo...

Suscribo un pedacito de cada comentario.
Hace mucho, que no canto, Andaluces de Jaén ni Santa Bárbara Bendita.
Ya no somos jornaleros. ¡Ya no somos obreros!
Salud

Txolarte dijo...

Me pregunta un abnegado con cara seria.
¿Pues ahora que somos?
Yo le respondo. ¿Ovejas que pastorean?