Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 13 de abril de 2012

Aquí a la venta

El otro día estaba en el bar del hermano de un amigo, en el que he pasado largos ratos y nos sorprendió mucho este cartel:


Dice: Agendas de la agrupación feminista de Euskal Herria. Aquí a la venta 10 €. Pero alguien ha cambiado la h de "hemen" (Aquí) por una S, con lo que resulta: "Semen a la venta". No saben quién es el gracioso de la S.

Viernes 13, a ver qué nuevas catástrofes depara el día.

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Joder Juli!!, no te la cojas con papel de fumar, algún crío con ganas de cachondeo.

Un abrazo.

Juli Gan dijo...

EMILIO: ¡¿¿! Sí no me hubiera parecido gracioso, no la habría publicado.

chris dijo...

De momento el día se está portando conmigo pero es muy largoooooo

nineuk dijo...

yO TENGO UN RESACÓN GUAPO, PERO CREO QUE NO semen-OTA .
JUAS JUAS

Pena Mexicana dijo...

Pues me parece que no tiene mucho que ver con la fecha pero suena como que se cocina una ¿guerra? contra Argentina por los petróleos...

mariajesusparadela dijo...

Gracioso relativo...

Anónimo dijo...

Algún gilipollas (nunca mejor dicho)
¿El día?... Yanky

Txolarte dijo...

Los misterios de la wstupidez humana son inclasificables