Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 20 de febrero de 2013

La estrategia del PP: "¡Y tú más!"

Cada día aparece una nueva fechoría cometida por algún cargo de intermedio para arriba de este partido político que, encima, es el que gobierna. Quizá pensaban que como antes nunca los había pillado y tenían su influencia, podían hacer lo que quisieran, que para eso eran los vencedores. Porque sí, recuerda muchísimo a eso que decían sus padres y abuelos, "que aún hay clases" y, sobre todo "para eso ganamos una guerra". Que no es casual, que está entrelazado y que no nos separa de "aquello" más que un par de generaciones.

Si ya no es que disimulen, es que se nos ríen a la cara, y encima se sienten indignados y piden explicaciones si alguien les saca las veregüenzas, cuando no recurren al "y tú más" que tanto les gusta, como si eso les diera cierto derecho a seguir delinquiendo. Recurren a las chorizadas de la época de González, que las hubo,  pero es una tomadura de pelo que se dediquen al "y tú más" Es una defensa estúpida de tipos estúpidos que no saben qué decir y que encima pretenden ir de respetables cuando no lo son.

Y entonces se celebran los Goya, y entre los artistas hay de todo, gente de todos los colores políticos como tiene que ser, pero la Brunete mediática se dedica a calentar la semana previa recordando el NO a la guerra de hace 10 años, porque encima saben (Será por mala conciencia) que much@s no se van a callar. Y entonces hablan de la titiritera roja que presenta, de los Bardem, de Willy Toledo...Y llega la gala y, sobre todo, algunas actrices dicen lo que piensan, y algún actor saluda a Wert al 21%, y la Razón y el ABC sacan portadas infumables el lunes (y el martes) y todos hablan de subvenciones y de que la gala la pagamos todos, porque se subvenciona el cine (Y los partidos políticos, y la patronal, pero eso se lo callan) y sale la pareja sentimental del Wert, que bien se apoyaba en el PSE para chorizar una cátedra a otro profesor en el departamento de ciencia política de la UPV, y ahora desayuna en TVE y saca artículos hablando de la gala del cine toda indignada intentando devolver golpe por golpe cada putada que nos hace el gobierno de su Wert.

Cine y gobierno.

Y luego viene ese ministro de economía, que cada vez va más sueltito y se pone a hablar de los artistas que no pagan impuestos, porque viven tan fuera como ese Julio Iglesias que cobra por conciertos para el PP cobrando en B, como si eso nos fuera a callar la indignación que sentimos por cada céntimo que nos han robado para sus chanchullos en Valencia, Madrid, Bankia, sus intenciones de dejarse pudrir a la sanidad y la educación pública, porque con la privada harán negocio algunos de sus familiares, los deshaucios y despojos de derechos fundamentales como la vivienda, para que encima de que te quitan la casa y la de tus padres, que te avalaron, te quedes con la deuda y encima su hacienda, en la declaración de la renta te pida una pastizara porque "entiende" que has vendido el piso. Y, para colmo, se cuidan mucho de ponerte trabas económicas para que denuncies en un juzgado, y cambien las leyes a su favor para que protestar en la calle acabe siendo un delito penado.

Y luego nombran a la democracia, que para eso ganaron una guerr...digo, unas elecciones, mientras que desoyen a su ciudadanía, la engañan, la castigan y, encima, se ríen de ello porque ellos se creen de otra clase superior.

5 comentarios:

ROSA M. dijo...

Tengo la sensación de estar cada día en el Circo Price, en que cada número (escandalo, fechoria) supera el anterior!!!
Me llegó este escrito ayer por mail y no sé hasta qué punto es cierto que lo ha escrito ella, pero hay para imprimirlo y soltarlo por todas partes desde una avioneta
http://oscarsuarez.scoom.com/carta-de-lucia-exebarria-a-rajoy/
Un petó Juli,

Emilio Manuel dijo...

No le des más vueltas, esta cumpliendo con su deber, por eso ha mandado a tomar por culo el programa con el que le votaron.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Lo malo es que el "y tu más" no nos soluciona nada. Y siguen robando.

Hormiga dijo...

Joerrrr, yo toda contenta porque ya tengo internet y puedo leer blogs tan a gustito y ya me he puesto de (más) mala leche! (Echaba de menos pasear por tu blog y leerte tan clarita :-)

Gabs dijo...

Plas,plas,plas......,muy bien Juli asi nos va....