Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 23 de enero de 2014

Coca cola es así ( de mezquina)

La multinacional centenaria nacida en la otrora esclavista Atlanta, Georgia, EEUU, conocida universalmente como "la Coca-Cola", es un gigante de los refrescos. A pesar de los beneficios económicos que genera ejercicio tras ejercicio ha decidido "estructurar" sus plantas en España y cerrar 4, aplicando un ERE, con lo que directamente irán al paro 750 personas. Los despidos son 1200, pero reestructurarán a unos pocos. Como no se entiende que, a pesar de los beneficios cierren, aunque estén en su derecho de hacer con sus fábricas lo que les salga de las narices, yo también puedo dejar de beber sus refrescos sin que me cueste nada y hacer campaña para que se sepa. No pienso gastarme un céntimo, aunque "personalicen" mi lata, en:

coca-cola, 
fanta,

burn, agua acquabona, 
nestea, 
limón&nada,
fioravanti,
tab,
minute maid,
aquarius,
powerade, 

sprite,
schuss,
nordic mist,

bitter mare rosso.

¿Nos venderán coca-cola envasada en terceros países?

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Que cosas dices en el día que sale publicada la EPA!!, aquí nadie destruye empleo, estamos en un mundo idílico.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Tampoco yo probaré ninguno de sus refrescos.

Esti dijo...

¡Boicot a Coca Cola!
Y seguirán con esos anuncios buenrollistas y con ese instituto que tienen dedicado al estudio de la felicidad.

JL F dijo...

Esta gentuza venden un doble veneno: primero, el de la propia bedida, una mierda envasada que compite en toxicidad para los seres vivos con el cianuro o el cloro líquido; en segundo lugar, por el sistema que representa, uno en el que los consumidores y los trabajadores son mierda de usar y tirar, y totalmente sustituibles ¿Que sorpresa hay en que estos criminales ahora echen a 750 personas, cuando envenenan diariamente a millones?
Saludos

Siempre suya dijo...

En Asturias también cierran su planta. Mas de 80 personas a la calle.. , y por otra parte... ese sentimiento de nostalgia, porque formó parte de mi infancia... todos los años íbamos a la fábrica de Cocacola y participábamos en los concursos...