Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 9 de junio de 2014

Oye chico, no me sirves para nada

Mira que es un tema del que he hablado veces. Claro que años ha lo discutíamos más, sobre todo cuando vivía allí. La culpa la tienen programas como "vaya semanita" y sus guionistas, pero lo explican a su favor. Todo el mundo sabe que en Euskadi no se folla, pero como los guionistas suelen ser tíos, no falla, echan la culpa a las mujeres de allá. Y no se trata de eso. Nunca se ha tratado de eso. Luego, encima, tenías que aguntarles a aquellos cretinos el que llegara el forastero de turno y consiguiera lo que ellos no. Pero eso es porque el problema era suyo.


Y solían darse dos casos comprobados en mi heteromocedad, porque hablamos de esto, claro. La mayoría de los chicos te miraban con los ojos llenos de miedo y no se atrevían a decirte ni mu, o bien se daba, menos, el típico baboso harto de alcohol y aspiraciones, sobre todo nasales, de algún poblacho del Urola que directamente te soltaba, con una falta absoluta de gracia eso de ir a echar un polvo al wc cochambroso del lugar donde se estuviera. Ninguna de las dos opciones era acertada, claro. Unos por pavor supino y otros por cutrez elevada a la n. 

Total que, por mucho que los guionistas de "vaya semanita" argumenten, si en Euskadi no se folla  liga es porque las mujeres no se dejan, más bien es porque a los varones les entran los sudores fríos del pánico. Que ya lo cantaba Aurora Beltrán en "el chico de la mirada asustadiza" hace más de veinticinco años.


Que ya está bien de que los guionistas de un extinto programa sean los únicos que echen la culpa a otra cosa que su propio miedo.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Desde luego lo que no pasa en Euskadi no pasa en ningún lado, la cantidad de vírgenes que hay en esa zona, así no me sorprende que tengan que ir los andaluces a enseñar a esos "hombretones"

Saludos

Juli Gan dijo...

Vírgenes, lo que se dice vírgenes, no te creas tú. Si acaso en tallas de madera policromada en ermitas montañeras. :D

Esti dijo...

Fíjate que yo no creo que sea para tanto. Conozco a vascos que ligan que no veas, a catalanes súper chistosos y simpáticos, y a andaluces que detestan bailar y jamás han ido al Rocío.
Eso sí, no conozco a ningún murciano con acento decente.