Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 18 de febrero de 2015

Entrevista de PPerlas del ABC

Los fascistas tienen el estómago revuelto con ese partido que lidera el esmirriado de la coleta que se llama igual que el fundador del PSOE, que actualmente es un partido submarinista. Por esto, la prensa afecta al régimen, como el ABC, tiene que tirar de entrevistas inconcebibles a pedorros de quinta fila para suscitar opiniones negativas que minen el ego endiosado de "coletaman".

ABC, el diario de Vocento, que creara hace más de un siglo la familia Luca de Tena, esa que tiene sus dineritos en Suiza, en el famoso HSBC, según la lista Falciani, nos saca una entrevista a una alcaldesa pepera de pueblo, eso sí, de radiante juventud, que afirma sin sonrojo que Pablo Iglesias, en modo profesor rojeras de facultad, le suspendía la asignatura por llevar perlitas, como Lisa Simpson, personaje empollón que jamás hubiera bajado de un 8.

Mi primera entrevista, Chispas.

Una opinión tomada en serio como una prueba irrefutable, cuando todo el mundo conoce la excusa universal de "el profe me suspende porque me tiene manía". ¡Venga ya!.

No seré yo la que saque la cara al diosecillo ególatra de la Complutense, pero el que le intenten endosar, mediante palabras de una alcaldesa de aldea, el tono despreciativo y misógino que tiene hacia sus alumnas se considera golpe bajo.

El colmo de la desfachatez es que, encima, se atreva, esta señora alcaldesa. a decir que Pablo Iglesias estaba a favor de la lucha de ETA. Claro que, leyendo sus gaseosos argumentos una entiende por qué la cateaban. Si es que no tiene ni puta idea. No se puede estudiar políticas sin saber qué es el imperialismo, el colonialismo y las cagadas del Estado español en política "antiterrorista".

La semana que viene saldrá el fontanero de Pablo Iglesias contándonos que el cabrón atasca el desagüe de la ducha porque no quita los pelos de su leonina cabellera.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Los medios de comunicación y los políticos han puesto el listón tan alto que vale cualquier cosa, la gente se lo cree, han conseguido que los ciudadanos no piensen.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Y aun comprendo menos que en un país gobernada por alguien que se tiñe el pelo de negro, sus adlateres le llamen a otro "el coleta", con ese tejado de cristal que supone la respuesta" el teñido"

ROSA M. dijo...

Tenidos, con coleta o con cuatro pelos mal peinados . . . con monedero, políticos de medio pelo todos