Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 17 de abril de 2015

España y la lesbiana africana

Lo que le ha costado al gobierno de la nación, previo tirón de orejas del tribunal de los DDHH de Estrasburgo, de conceder el asilo político a la camerunesa Christelle Nangnou. Inconcebible, vergonzoso y desolador que este gobierno, que da asilo a tantos caribeños opositores de los gobiernos enemigos, se haya negado, en primera instancia, a conceder el asilo político a esta mujer. Me da por sospechar que es más por el hecho de ser negra que por el hecho de ser lesbiana. El motivo de la huida de su país es este mismo, que es perseguida por su preferencia sexual y corre peligro de ser enjaulada, y Dios sabe qué más. España lleva varios días intentando enviarla de vuelta a Camerún y ella se hallaba en el aeropuerto de Barajas, perdón, del mandamás facha de la UCD, encerrada en una habitación hasta enviarla de vuelta a Camerún.

La prota de la versión "apañola" de la peli "la Terminal "

En el enésimo tirón de orejas de los trubunales de Estrasburgo, que no sólo somos Europa para que nos supediten a la miseria económica de los ricos del norte, por fin ha hecho entrar en razón al gobierno vergonzante del PP. Inconcebible y asquerosa su actitud canalla de deshacerse de una vida en riesgo.

Pero es lo que hay, sólo importa lo que importa, y sacan a Rato porque con él se expía todo pecado corrupto y se defiende al terrateniente Felipe González de ir haciendo el ridículo por el Caribe argumentando, además, de manera gratuíta, que hay que retrasar la edad de jubilación. No todos tenemos la bicoca de tener un sueldazo por estar más de ocho años (Catorce, en realidad) haciendo de presidente del gobierno.

El señorito facha, se ha quitado la chaqueta de pana y luce su traje más neoliberal manteniendo la camisa azul de sus años mozos.

"Flechipe" González comprueba su sisa.

Volviendo al tema principal. El artículo que explica el abogado de Nangnou sobre sus peripecias para que no fuera expulsada es increíble. Parecía como la peli de Tom Hanks y aquel pobre hombre enclaustrado en un aeropuerto. Esto lo ha hecho el gobierno de ahora con esta mujer. Un gobierno tan ultracatólico como el PP ha estado a punto de expulsar a Dios. Ya se sabe que Dios es negra y lesbiana.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Que dios es negra y lesbiana?, vaya, al final me voy a convertir.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Rotundo final.

ROSA M. dijo...

Aquí pueden vivir a cuerpo de reí capos de la mafia rusa e italiana pero si es mujer, negra y además homosexual ya entra en conflicto con la iglesia donde comulga nuestro gobierno. Vergonzoso.

Robin dijo...

Cada vez me da todo más yuyu.