Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 19 de mayo de 2015

El Mundo en campaña electoral

Si ayer decía que los medios entraban en campaña electoral la portada de El Mundo de hoy es un monumento a la manipulación más rastrera hecha jamás, y eso que a mí, podemos me parece un fraude hecho partido y ni loca les voto, pero lo que El Mundo viene a decir hoy, aunando ETA y Podemos es para reírse por no llorar. 

Es una pena que no hayan conjugado todo los males del mundo juntando a Venecuba del norte junto a ETA, el Estado Islámico y Podemos. Han estado cortos de mira.

Lástima de foto no publicada en El Mundo

Según los herederos ideológicos de Pedro J. Ramírez, los presos de ETA desean que gane Podemos. Aún no sabemos cuál es el representante favorito de Eurovisón de los presos de ETA, para mostrarnos en su contra más contraria. Una lástima sin points.

Que se note, Podemos con Ikurriña ¡La prueba de que son ETA!


Según dice la noticia "La mayoría de los presos y militantes de base de la izquierda abertzale no oculta su simpatía y preferencia por el partido de Pablo Iglesias". Por lo visto se ha hecho un sondeo demoscópico prisión a prisión por la empresa Cubero's eye. Desconozco si los funcionarios de prisiones han ido apuntando palitos en las conversaciones de los presos cuando estos mostraban sus simpatías por tal partido dentro del abanico electoral.

Ante semejante muestra de intachable estilo periodístico, citando unas fuentes muy precisas  como "un preso", o "un histórico" o " la vecina del tercero B", se leen cosas tan deslumbradoras como "Aquí en este mako se lo decimos a todos los presos españoles, y se lo decimos muy clarito: 'Si queréis cambiar la situación general de las cárceles, más vale que votéis a Podemos. A ver si sirve de algo y toda la peña vota al Coletas". No se han dado cuenta los periodistas, qué fallo, es que, cuando se está en el mako, de entre los derechos que pierdes, como el de privación de libertad, también está el de derecho de sufragio. 

Si lo dice Telemandril es verdad verdadera.

Y, para que quede claro, muy muy claro, que Podemos y la Izquierda Abertzale mantienen un idilio, ponen en boca de un preso estas palabras: "Hostia, muy bien, me alegro. Mejor ésta, ésta es mucho mejor.... Laurita, a Laurita ya la conocemos de Pamplona, es muy conocida...". Se nota que es un preso vasco, porque dice Hostia, si no, no se podría probar de ninguna manera.

Claro que dicen que en papeles incautados a la Izquierda Abertzale del "all is ETA, my friend", aparece el nombre de Pablo Iglesias, el de Willy Toledo, como no, y el de la rana Gustavo, por su fino rigor de reportero dicharachero. Claro, claro.

¡Menudo rigor periodístico de los cojones! El tal Fernando Lázaro llevará años de periodista, pero este artículo es como para sancionarle de empleo y sueldo.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No suelo leer el mundo, ya se cual es su linea editorial, puede que por eso no me lleve malos rollos; de todos modos, hasta de la prensa que más presto atención, en estas fechas electorales, me fío muy poco, nuestra prensa, salvo alguna digital, está muy condicionada.

Saludos

ROSA M. dijo...

En campaña electoral, de manipulación, partidos, candidatos y algunos medios de comunicación parece que compitan a ver quién dice la mayor sandez, lo más triste es que much@s los creen sin la menor duda.
Por cierto, al clicar para introducir un comentario me voy a una página de publicidad.
Un petó Juli,

Nosu dijo...

Y no mencionan a los independentistas catalanes hablando de ETA? Raro raro...

Juli Gan dijo...

EMILIO MANUEL: Y haces bien, lo malo es que hay tanta gente que se cree lo que le dicen...

ROSA M: Lo de que te salte publicidad es una "gracia" que han hecho los de blogger. Cada vez que entres a blogs te saltará. A ver si aprendo a quitarlo.

NOSU: ¿Ves? No se les ha ocurrido, y decir que defienden la estelada, tampoco.