Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 26 de octubre de 2015

Aves melómanas

La fauna ornitológica de aquel rincón era muy amante de la música. Pájaros melómanos con una sensibilidad musical infinita. Volaban alegres bailando las tonadas de los músicos maestros del clasicismo, pero también apreciaban la buena música moderna. La buena.... Como los campesinos dela localidad sabían de su extrema sensibilidad, para alejarlos de los sembrados, se dedicaban a colocar cedés amenazantes, pero no porque la brillantez de su alma les asustara, sino porque las aves melómanas no podían soportar  ciertos músicos "ligeros".

Espantapájaros

Huían de ellos.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No creo que huyan de la buena música, escapan de unos datos de ordenador que están desfasados, de malas películas grabadas y porqué no, de mala música. De todos modos hay que reconocer que al CD se le ha buscado una buena utilidad.

Saludos

emejota dijo...

En algunas huertas de mi querida Asturias sustituyen al espantapájaros.

mariajesusparadela dijo...

Los pájaros (como todos) acaban acostumbrándose y no hacen ni caso. Te lo digo yo, que lo he probado.