Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Desencanto circense

Me suelen decir que escribo con demasiada frecuencia sobre temas desagradables y/o políticos, valga la redundancia. Quizá las inminentes elecciones de más de lo mismo me tengan un poco saturada y esté pasando un poco de todo en plan punkie de los 80.

El dewáter, tire de la cadena.

No he visto un puto debate payaso de la tele con las mismas marionetas que sueltan perogrulladas  "bienquedas" esas cosas que la gente quiere oír pero que nunca va a ver. Esta vez paso de tanto circo. Se vote lo que se vote, si es que se vota, y yo prefiero irme a desfasar a Santo Tomás, como si tuviera otra vez mis veinte añitos, van a pactarse, coaligar y encamarse en una orgía desenfrenada de siglas e indivíduos de dudosa catadura moral que dirigirán el Estado a la par que se lucran.


Esta pájara sí que va a ganar en las elecciones...Un puestazo.


Según las encuestas que hacen esas empresas que desean seguir adjudicándose encargos de la administración pública, el PP volverá a ganar el puto circo electoral porque en este país no basta con tropezar doce mil veces contra la misma piedra. Acabará pactando ese grupo de arribistas (No por recién llegados, que no lo son, sino por "arriba España") de Ciudadanos y el neoliberalismo volverá a campar en los ministerios para frotemiento de apéndices genitales de la empresa privada y detrimento de nuestros derechos y libertades. Y nos hacen creer que con las elecciones cambiamos algo cuando todo sigue igual porque hay que perpetuar el Estado neoliberal, pobre pobre incauto.

La democracia no es tal si está manipulada desde arriba

Y acaberemos llenándonos la boca de democracia, porque algunos se creen que democracia sólo es votar, y nos darán el coñazo con los acuerdos de París sobre el cambio climático a la vez que traicioneramente acuerdan sacar el TTIP adelante para que puedan contaminar el campo con semillas transgénicas procesadas por la fitosanidad, y plantamos una flor y la regamos con ácido.



Pues muy bien, a votar hoy y a sellar el paro mañana.



3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Tengo fe en Podemos, aunque sé que a ti no te gusta. pienso que, al menos se acabarán las puertas giratorias y se trabajará de forma asamblearia, dando opciones a la gente común.

nineuk dijo...

El circo entretiene. El circo distrae. Contienen diversos números: unos cómicos, otros emocionantes, otros violentos. "Pan y circo" se decía en la antigua Roma. "Poco pan y pésimo circo" cantaban los Def Con Dos. Sin embargo , hoy por hoy sigue habiendo ligeras diferencias entre un payaso u otro. Lo que viene con el TTIP es la definitiva anulación de los matices. El circo puro y duro.

Emilio Manuel dijo...

No te creas quien te dice que escribes mucho de política, eso quiere decir que no te lee, si no sabría que escribes un webo de música, un música que en la mayor parte de las veces me suena un poco rara, lo que demuestra que yo no salí de los Beatles y que eres la leche musicalmente, tampoco conocen tus historias bíblicas y ahí si que te digo que me dejas flipao, la mayor parte de las veces por no decir la mayoría no entiendo nada, será mi agnosticismo el que me haga que no te entienda.

En cuanto a hablar de política, si, algunos se creen que la democracia es votar cada cuatro años y a soltar gilipolleses en la barra del bar.