Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 18 de abril de 2016

Caldos para olla

Pasaba por el súper del barrio para comprar artículos con que aderezar el condumio. Al lado de los vinagres se alzaban unas botellas de vino blanco y, bajo ellas, la etiqueta "vino para cocinar" con su precio exorbitante que te lleva a creer que es "Ribera del Duero", por lo menos. Ni el litro de gasilina 98 octanos está tan caro.

Vino de escatimar céntimos a las abuelas

En la sección "vinos" encontrarás a un precio normal caldos de la misma calidad. Como su destino es evaporar el alcohol en la olla y potenciar el sabor de la vianda no hace falta que sea un crianza "denominación de origen".

Sección de espirituososo, a escoger con holgura.

Cómo se aprovechan de que mucha gente poco o nada aficionada al morapio sólo busca vinos para guisar, así, colocado estratégicamente al lado de los condimentos como la sal o el vinagre, pagas mas por lo mismo que hallas en la sección de bebidas.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Joder que son listos los de Mercadona!!, y los del Hipercor, Opercor, Carrefour, Alcampo, Eroski, Lidl, Dia, Mas, .... y hasta la tienda de los chinos de la esquina de casa.

Un abrazo.

chris dijo...

A mí seguro que me la dan con queso. Nunca me entero de si los precios son altos o bajos. Como responsable de la economía doméstica... un desastre. Menos mal que me voy enterando con cosas que ponéis otros.