Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 13 de junio de 2016

La maldad del ser humano está en alza

Tiempos rarunos y malrrolleros. En Francia, la cantidad de aficionados al ahcohol de baja calidad fútbol que se despanzurra en las gradas o en medio de una ciudad cargándose mobiliario urbano y escaparates sólo indica la decadencia absoluta a la que nos arrastra el modelo educativo deficiente gracias a las políticas indolentes de los partidos gobernantes que prefieren presupuestar la pasta que nos sacan, vía impuestos de nuestras ganancias laborales o las del IVA, en cosas tan "necesarias" como armar soldadicos para ir a "defender" el petróleo de Oriente.

Los británicos dicen que son el pilar de la civilización...Yo no lo creo

Aún es confuso, pero el tarado que ayer entró haciendo una masacre en un local de ambiente gay en Florida, se debe más, quizá a que es más fácil hacerte con un arma en EEUU que con un seguro médico. Si no te toca un arma dentro de una bolsa de patatas fritas es porque con lo poco que pesan las cuatro patatas rellenas de aire, un arma no cabe, que si no...

Para todos los públicos

Pues eso, que un tarado monta una masacre y la noticia es que lo reivindica por el Estado Islámico, movimiento sectario fundado y armado por los EEUU para acabar con los gobiernos de Siria o Irak refugiado en ese "país amigo" que es Arabia Wahabí Saudí. Los del EI han corrido como cabrones para autoadjudicárselo, pero no nos engañemos, el fulano, norteamericano porque nació en EEUU y el Ius Solis prevalece (Nunca pensé que el ladrillo de derecho me iba a servir para nada), no tiene nada que ver directamente con la "yihad". Es un tarado que, comprando armas legalmente, entró en un local de ambiente porque ha sido adoctrinado, y no precisamente por el EI, sino por la sociedad paternomachista que le rodea, de que un hombre o mujer que desea a su igual son una amenazante aberración.

Instruyendo al psicópata del mañana

Vivimos en un momento en que la empatía y la solidaridad, e incluso la piedad ya no existen y que el odio y el deseo del mal ajeno cobran fuerza, lo cual es triste, desolador y nos debería llenar de vergüenza. Si no, juzguen ustedes el comportamiento de estos "jóvenes" que asisten a un mítin del PP en Asturias y aprovechan su fuerza contra una anciana que protesta. Observen al corpulento señor de gafas y camisa blanca, como corre para tapar la escena en vez de ayudar a la anciana a levantarse. Patético y vergonzoso.



Nunca he confiado en la bondad del ser humano, pero es que cada vez va a peor.

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

He visto el vídeo, la "anciana" tenia más ovarios que muchos de los que por España andan.
¿Has visto lo que ha dicho el representante "pelo paja" republicano?, que nos pillen confesados si ese tío sale elegido presidente USA.

Saludos