Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 21 de julio de 2016

La semilla de la guerra

Estoy teniendo una serie de discursiones aberrantes en otras redes sociales sobre los últimos atentados perpetrados por inmigrantes magrebíes en Francia. Por lo general estos son nacidos en Europa que se han criado en barrios difíciles donde los chavales no tienen ningún futuro que no pase por el trapicheo y el talego. Dicho de manera rápida, como un flash sin matices, los imanes les tienden una mano y se radicalizan agradecidos.

A recoger la cosecha de años de mala prensa


Se está empezando a crear una alarma social y es noticia cualquier agresión gratuita propiciada por cualquier magrebí incidiendo en su condición de procedencia o de fe identitaria, así, claro, la opinión pública, sin analizarlo, se vuelve radical, se indigna y dice cosas como "fuera musulmanes de Europa", quizá sin pararse a pensar que, por ejemplo, los bosnios y albaneses suelen ser musulmanes y europeos desde hace generaciones.

Creando un enemigo pagado con nuestros impuestos

Los barrios marginales de ciudades francesas se han nutrido de argelinos y marroquíes porque eran requeridos por la metrópoli colonial para producir en fábricas europeas desde los años 50 ¿Ahora molestan? Alemania hizo lo mismo con millares de turcos que suplieron a italianos y españoles como mano de obra fabril. ¿Ahora sobran después de haberlos mantenido en barrios de mierda con dificultades para progresar?

España, además, se enorgullece de sus ciudades autónomas enclavadas en el norte de África, donde miles de ceutíes y melillenses son españoles y musulmanes desde hace generaciones. ¿Ahora los europeos que poco piensan se atreven a teclear en sus dispositivos de red "fuera musulmanes de Europa"?

Estamos salvados con los "nuestros"

Y así, las noticias "importantes" nutren la opinión pública desinformada por sus clases de mando para que esta primera se convierta en la fuerza de choque que de la razón de una guerra en la que los pobres peones cristianos o musulmanes nos partiremos el alma con toda la fuerza de nuestra fe mientras los instigadores ríen a salvo en sitio seguro esperando prosperar y multiplicar sus milloncejos cuando vuelva la paz, el equilibrio y el sentido común.

Por favor, que no os engañen.

No hay comentarios: