Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 8 de marzo de 2017

Descartes interesados

Y pasada la marea del programa más conocido, a su pesar, de la minorizada ETB1, y acabado el linchamiento a la actriz, que ha recibido por todos de una manera excesiva gracias a la exagerada forma de ser del español medio al que le molan los extremos y los excesos y es capaz de hacer una tragedia de una chorrada porque la refrigeración mental no le funciona de serie (Ahora las hostias las recibiré yo), ya que nadie lo va a hacer, cuelgo este vídeo que no se les ocurrirá enseñar.



A alemanes, ingleses o franceses no hay huevos de hacerles boicot por lo que piensan de los españoles, no por maldad, sino porque todo el mundo tiene estereotipos. Eso sí, callémonos el hecho de que se mira con lupa lo que hacen y dicen esos "españoles sospechosos" que no se sienten cómodos con su pasaporte (Un día os cuento mi teoría sobre la identidad nacional exclusivizada desde el 36), porque los prejuicios y estereotipos también se vierten sobre ellos y se pondera, a la mala, todo lo que enseñan.

Para cabezones, los vascos. Por eso esta cabezota insiste. Y ahondando en mi cabezonería, es una pena que EITB haya decidido quitar de su web el programa entero porque, si se ve con humor no resulta ofensivo como prentenden algunos interesados en que no se hable de cosas verdaderamente graves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, no hay mentira más grande, que una media verdad. Cualquiera que conozca medianamente los programas de humor de la televisión vasca, se da cuenta, de que de quién más se rieron y parodiaron, es a los propios vascos. A mi manera de ver, pocos programos de humor en otras televisiones, tienen ese sano ejercicio de saber reirse de si mismos. Claro, te lo sacan así, manipuladoramente...fuera de contexto, y... no es que a los alemanes les permitan lo que a los vascos, no. Después del espectaculo constante y la imagen que dan "nuestra" vendida justicia y clase política...no nos vamos engañar, que imagen pueden tener los foráneos?. Así, sacado de contexto lo manipulan para que de la impresión, de que los vascos, "aparte de no considerarse españoles", supremacistamente, "tampoco se consideran parte ni origen de esa lacra social, que adjudican en exclusividad a la cultura española".
Lo enuncian perfectamente en el documental, de donde coj. es Urdangarín?. Es lo de siempre, aparte de cortina de humo, solo buscan desunir y crear controversía, entre todos los paganos. Los que mantenemos y sufrimos, a todos estos parásitos, explotadores, sus mercenarios, delincuentes y sinvergüenzas.
Lo enuncía perfectamente el documental, lo

Anónimo dijo...

Por cierto, sana cabezonería, el no dejarse intimidar. Saludos.

Celia dijo...

Yo no vi el programa entero, pero claro lo que te venden si no lo has visto suena mal.
Odio los clichés. Yo he conocido a muchos vascos y tengo una amiga vasca y me siento muy alejada de orgullos nacionalistas.
Besos y feliz finde.