Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 28 de noviembre de 2017

-6ºC

El paisaje parece tener una leve capa de harina por encima. La tierra del camino blanquea en su superficie, las hojas de las coles llevan un tono glauco, las tejas que cubren las casas se han empalidecido. Y el termómetro marca su cruda realidad.

¿-6ºC?

Ya decía yo que los pajaricos que se acurrucaban en el alféizar de la ventana no eran gorriones, sino pingüinos.

Ya me veo en el portal, sacando tímidamente un pie, como cuando voy a meterme en el agua de la piscina. Lo mismo, pero con calcetín de lana y bota forrada.

¡Abrigarsus!

2 comentarios:

Esti dijo...

¿Menos seis grados?, ¿eso es de verdad?, ¿pero dónde vives?, ¿en el Ártico?

Juli Gan dijo...

Esti: Cataluña central. Clima mediterráneo, dicen.(Me timaron, pero de largo)