Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 26 de abril de 2018

El chiste del día

Como somos un país de cachondos, en cuanto se filtraron las imágenes de Cristina Cifuentes mangando en un súper, proliferaron los chistes gráficos. Y es que tenemos un talento indudable para eso. ¡Que levanten la mano los que no han visto ninguna "gracia" sobre el tema!. Eso sí, no damos para más.

Aluvión de chistacos sobre la cleptomanía de la Cifu





La Cifu, al final, ha dimitido por chorizar cremas en un Eroski. No por otros escándalos académicos. Al final se ha largado porque han guardado durante años unas imágenes de una cleptómana cazada.



No voy a ser yo la que le saque la cara a esta señora que tiene pasta suficiente como para comprarse cremas en un supermercado. Sin embargo, me sorprende que, ante la cantidad de verdaderos latrocinios a gran escala de compañeros de su partido y de otros de la oposición, sólo ella dimita, mientras el resto sigue negando las evidencias de reconocer quién es, por ejemplo emepuntorrajoy, por poner un ejemplo rápido.



Y mientras nos pasamos chistes sobre la robacremas para la caradura, hoy sale la sentencia de la manada y es el aniversario del bombardeo de Gernika. Por poner cosas serias, más que nada. 

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Reímos por no llorar, otra forma de ver a España y sus comunidades.

Robin dijo...

Fí-ja-te-tú que no había visto ninguna gracieta hasta este momento. Eso sí, de hacer algo efectivo, como que no. Sang d'orxata...